CONTACTOLOGÍA

Tus lentes de contacto de forma personalizada

Las lentes de contacto (también conocidas como lentillas) son unas lentes correctoras o cosméticas que se colocan en el ojo, concretamente sobre la capa lagrimal que cuida y lubrica la córnea. Éstas lentes son un producto sanitario y deben ser adaptadas por un Óptico-optometrista. Su uso es seguro si se siguen los consejos del adaptador.

Por otro lado, las lentillas de colores se han convertido en algo habitual en la vida cotidiana; no sólo se utilizan con graduación, sino que puede elegirse el color deseado.

¿YO TAMBIÉN PUEDO USAR LENTES DE CONTACTO?

Para saber si puedes utilizar lentillas es necesario realizar una adaptación inicial.

Tras esta primera toma de contacto, sabremos si eres un buen candidato y, lo más importante de todo, qué tipo de lentillas son las adecuadas para ti.

En Líder Óptica, una vez finalizadas las pruebas necesarias para la primera adaptación, te entregaremos tus lentes de contacto, con toda la información necesaria y el plan de revisiones incluido en el precio de las mismas, para que no tengas que abonar nada cada vez que vengas a una revisión, o necesites que te atendamos ante cualquier duda o incidencia.